TANDIL,

TANDIL

Durante todo el año, Tandil ofrece decenas de alternativas de vida al aire libre para descansar y pasear; para relajarse y emocionarse; para integrarse a su paisaje serrano milenario o para ser parte de él recorriéndolo.

Tandil es mucho más que uno de los principales destinos del país para la Semana Santa, con sus decenas de alternativas religiosas.

Sus complejos de cabañas con todos los servicios, sus hoteles, su cuidado centro comercial, sus paseos naturales, su gastronomía y sus clásicos quesos y salamines están presentes en cada momento.

Por esto, año a año Tandil crece como uno de los destinos bonaerenses más elegidos para el descanso, la posibilidad de realizar actividades guiadas en la naturaleza, para afrontar caminatas entre pájaros o arboledas, o directamente, para el ocio. Pero al mismo tiempo sin perder la intimidad y la tranquilidad del paisaje. Un paisaje capaz de absorber cansancios y cambiarlos por relax.

La cercanía con Capital Federal, Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica o La Plata, la transformaron, junto con la fuerza de los emprendedores, en un destino de rápido acceso para todos.

Una cabalgata por valles y montes, una travesía en cuatriciclos por angostos senderos, un paseo en aerosilla, un vuelo de bautismo, una picada de productos regionales, una caminata por caminos casi vírgenes, un plato típico de cocina de autor con sabores serranos, o una sesión de spa son solo algunas de las alternativas que ofrece la ciudad a quienes la eligen.

Cambiá de aire y date el gusto: Tandil te espera.