TANDIL,
  • Dulces Artesanales
  • Berries
  • Instalaciones de Fabricación
  • Plantaciones
  • Salvia
Image of

DULCE Y PASTELERIA

Entre las construcciones que irá descubriendo a poco de andar por el Cerro se encontrará con la Pastelería, lugar donde y a la vista,se elaboran los mas variados postres y delicateses de la repostería serrana, donde no faltan los alfajores serranos, colaciones, alfajores clásicos y un sin número de tartas y tortas, los que hasta podrá “oler” mientrasse van cocinando o bañando en chocolate,armando o envasando.

Claro, ésta es simplemente una parte de la historia, ya que la misma comienzaunos 500 m. más adentro del Establecimiento donde está la plantación de frutas finas que incluyen las cerezas, grosellas, cassis, corintos, frambuesas, zarzamoras y sauco que cultivadas orgánicamente proveen de materia primapara la elaboración de las mermeladas que secocinan en la Dulcería, la que junto a la cámara de frío, se encuentra dentro del bosque de pinos.

En la misma y mediante el uso de recetas propias, mediante la mezcla de frutas con azúcar y una cocción hasta su justo punto, se elaboran la totalidad de los dulces que se comercializan con nuestra marca que almacenamosen el sótano de gruesas paredes de piedra, para conservar su textura y color,hasta suventa.

La Dirección y desarrollo de la dulcería y la pastelería pertenece a la Sra. Susana, a quien podrán encontrar en el Parador del Cerro.