TANDIL,
  • Almacen de Compras Curi Cura
  • Almacen de Compras Curi Cura
  • Piedra en Curi Cura Erosionada
  • Almacen de Compras Curi Cura

  • Almacen de Compras Curi Cura
Image of

CURI CURA

Se trata de un salón de compras que ha concitado la presencia directa de cuatro fabricantes que ofrecen con excelentes precios productos de primerísima calidad,además de una heladería y cafetería, ésta ultima próximo a inaugurarse.

A este nuevoAlmacén de compras lo hemos denominado Curi Curá puesto que está construido sobre la cresta de una roca filoneana de color verde, la que en idioma de los indios Pampas, primitivos habitantes de esta comarca, se hubiera expresado como Curi=verde, Cura=Piedra.

Merece la presencia de esta roca un párrafo aparte ya que este tipo derocasse caracterizan por pertenecer a movimientosmodernosdesde el punto de vista geológico y en el caso particular de esta, su constituyente principal es la magnetita, mineral que se comporta como un “imán” respecto al campo magnético de la tierra, originando un punto de mayor confluencia de energía, absolutamente medible para los expertos.

Retornando al Almacén de Compras y como dijéramos anteriormente, hemos logrado la presencia de importantes firmas en cada uno de los rubros, lo queameritaría un comentario mayor, hoy acotado por la falta de espacio en este medio. Así podrá Ud. encontrar el local de PIEDRA que pertenece a la más prestigiosa casa de desarrollos gráficos e institucionales de nuestra Ciudad donde podrá elegir un sin número de objetos de variados valores, como recuerdo no solamente de su paso por el Complejo sino también por la ciudad.

Una boca de venta de La Canasta dedicada a la fabricación artesanal de sweters, gorras, guantes y una variadísima línea de productos de lana, que podemos decir es única en su tipo en Tandil.

La presencia de Remeras Argentinas, con sus productos estampados con alegorías a la ciudad, a los nombres, a los seres queridos, etc., conforman otra opción por demás interesante.

Por pertenencia al entorno no podía faltar la venta de artículos de cueros en lo que hace a carteras de damas, bolsos de viaje, cintos, llaveros, platería, termeras en una variedad y a precios muy convenientes, todos ellos fabricados por Cueros Williams.

Helados Iglú hará seguramente la delicia de grandes y chicos no solo por la variedad de sus gustos sino también por la calidad de sus cremas heladas.